sábado, 22 de noviembre de 2014

Tengo una suerte PATÉTICA

Hola gente guapa!
Pues la verdad hoy venía con muchísimas ganas de publicar algo nuevo, pero la verdad me he quedado en blanco a la hora de estar aquí escribiendo esto, así que bueno.. ES TODO. Chau, hasta la otra entrada *p&l*

Soy tan buena fingiendo que debería ser actriz, losé, losé. l:D 
Bueno les quería contar mis terribles desgracias de este mes [o semana] 
Bueno, primero que nada, a principios de Noviembre me enferme de gripe, me dio resfriado, calentura, estaba suficientemente mal como para tomar demasiados medicamentos e inyecciones :CCC. Para mí Noviembre es uno de los meses mas importantes de todo el año porque además de ser mi cumpleaños, también soy muy activa en este mes [con todo el buen sentido de la palabra] Pues tengo bastantes actividades y blahblahblah, entonces me pego en muuuy mal momento.

Lo segundo y casi al mismo tiempo que el primero fue mi oido :c Al principio creí que era por lo mismo de mi terrible primera enfermedad, pero luego empeoro y no escuchaba bien, y resulta que no. Algo paso y deje de escuchar bien, me dieron MÁS medicamentos, Sí, MÁS!! y bueno continue así tomando medicamentos por dos semanas y siguiendo igual, porque el medicamento parecia mi alimento, no me hacia NADA.

y para rematar todo lo anterior, hace tres días iba caminando tan felizmente hacia mi escuela y no se como paso pero de repente estaba agarrada a un coche. Mi pie se doblo completamente, mi tobillo toco el piso ¿SE IMAGINAN EL DOLOR QUE SENTÍ? Me senté en unas escaleras hasta que se me pasara el dolor ¿Así de ingenua fui? Bueno, minímo disminuyo y pude caminar a la escuela pero como tortuga.
Ese día creí que llegaría lo más puntual posible, pero en cuanto llego a la puerta me topo con una sorpresa ¡LA PUERTA YA ESTABA CERRADA! supuse que sería fácil remover el cerrojo y entrar, y Sí... fue fácil hasta que la prefecta me vio y me saco con todo y mi cojera :'c tuve que ir con mi mamá para que llamará a la escuela y me dejarán pasar, pero para esto tuve que ir hasta su trabajo y luego de regreso a la escuela ¡CAMINANDO! por dios... alguien del más allá enserio me quería dejar sin pie D': 

Después cuando llego a la escuela me tocaba la clase de Álgebra [una materia que odio mucho y en la cual soy pésima. Soy muy mala con las cuentas] y en la clase nos toco evidencia [un tipo examen, pero sin menos valor] y pues en mi clase todos nos ayudamos entre todos en distintas materias, entonces yo pedí una respuesta de una pregunta y el profesor me quito mi evidencia :c así, ni siquiera se como lo vio. Creo que tiene ojos en la espalda [?]

Cuando llegue a mi casa a descansar por fin, me quito mis zapatos y observo mi pie :c :c :c :c lo tenía super hinchado, y los zapatos fueron un gran soporte porque cuando me los quite, me comenzó a doler terrible y me costaba caminar. 

^Esto me hizo pasar terrible, sobre todo lo de mi tobillo. Me afecto demasiado porque yo bailo salsa, entonces con mi pie así no puedo bailar. Y lo peor es que la próxima semana empezaría con mis ensayos para de samba para el carnaval, entonces tengo que recuperarme antes de la otra semana y... AGH >:C  TREMENDO MES HORRIBLE ME AVENTÉ.
Espero para el 27 de Noviembre ya este mágicamente bien, porque empezaré a celebrar mi cumpleaños que es el 30 y nadie quiere estar con un pie medio mal, una gripe absurda y un solo oído.

¡Yo creó que mi suerte es bastante patética! Aunque las personas dicen que la suerte es para los tontos. Yo creó que yo solo soy mensa :B' Jajaja. <3 

Espero no haberlos aburrido demasiado con mi "auto-bullying, experience". Y por favor, díganme que les parece mi interesante vida con tantas desgracias.  

Adiós personitas de internet.
Les mando un abrazo ososo \OuO/

5 comentarios:

  1. Autobullyng experience XD
    ...........................................................................................................
    Tu blog es genial! Ya te sigo :D Si quieres, pasate por mi blog :)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias. Ya me paso por tu blog :*
      ¡Saludos enormes!

      Eliminar
  2. Puff, valla suerte, que días duros habrás tenido xD Me hisierón gracia la verdad xDD
    Hey, que monada tú blog, me encanta el diseño *----* gracias por pasarte por el mio, leí tu comentario en la entrada del tag, si quieres puedes hacerlo ya te añadí a la lista así que espero ver tus respuestas ^^
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado absurda ¿cierto? Jaja.
      ¡Yeeees! mi primer tag c': muchísimas gracias, me ha encantado. Comenzaré a trabajar en el.
      ¡Un beso muy aplastante! :**

      Eliminar
  3. espero que tu suerte mejore! y si no, bueno, Fuck! la suerte esta sobre valorada jajaja Me encanto el blog, te sigo y me tome el atrevimiento de nominarte a los premios Best Blog!
    http://blogthesam.blogspot.com/2014/11/nominacion-best-blog.html

    Saludos! :3

    ResponderEliminar

Me encanta escuchar las opiniones de distintos puntos de vista, por lo tanto me gustaría escuchar la tuya. ¡Comenta todo lo que quieras!
¡Besos pegajosos!

©  ބ 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis