miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡La mejor noticia del mundo! Night School - web series

Hola mundo mundialmente mundial!!!! *-* 
Hoy vengo más feliz que nunca jamás y es que aunque sea una noticia vieja, Vieja en el sentido de que ya tenía tiempo que quería escribir esta entrada pero por motivos personales y bla bla bla... No había podido publicar ni un punto [.] en mi blog :c Pero bueno, ahora sí, voy al punto...

Hace unas semanas me llego a mi correo [como siempre] las noticias más destacadas de mis seguidores en twitter y casualmente abrí ese dichoso correo el cual nunca leo [Pero esto enserio era el destino] vi como cien publicaciones [exagerando un poquito] hablando de lo mismo... "Night School web SERIES" [la palabra en negritas me impacto hasta más no poder] y obviamente no me resistí a gritar toda mi emoción sin antes saber de la noticia x3 pero así soy yo. Después de revelar toda mi emoción vi el trailer y OH MAI GA!!!*OOOO* ME ENTERE TOTALMENTE QUE HABRÁ UNA SERIE TRANSMITIDA POR YOUTUBE DE NIGHT SCHOOL y nada me hace más feliz que saber que mi saga favorita será digitalizada.
Bueno, la mayoría de las personas que siguen mis publicaciones [las cuales son muy pocas] sabran que AMO con TODO mi SER esta SAGA PERFECTA*-* y llevo tanto tiempo esperando por este momento. Lo mejor de esto es que la web serie se estrenara en Diciembre ¡Sí, en Diciembre! para ser más exactos, el 12.

Como ya sabrán [no lo sabían pero si siguen leyendo lo sabrán] los actores de la serie serán los mismos que en los booktrailers.
Jessica Sargent como Allie Sheridan
Louis Clarke-Clare como Sylvain Cassel 
Campbell Challis como Carter West

Así se ve mi triangulo amoroso PERFECTO*-* [y el colado de Nathaniel]

Trailer: Season 1
yo lo sé :c 37 segundos no es suficiente ¡QUIERO MÁS! no puedo esperar al 12 de Diciembre, de verdad, NO PUEDO ! pero tendré que hacerlo si quiero estar viva para ese entonces.

¿Qué opinan de esto? ¿Verán la serie? ¿Les gustan los actores? Del 1 al 10 que tan emocionados están... [Yo estoy 35^ :'''']] #I'mOKAY

comenten, comenten preciosuras de la vida. Quiero saber su opinión y compartir mi emoción con ustedes. Ya saben que siempre estoy aquí para leer TODO lo que me digan [sea bueno o malo]. Los quiero mucho mucho. 

Adios bellezas.
xoxo
[Que cursi soy]

2 comentarios:

  1. Jooo, pues me mataras por que no he leído la saga, aunque si vi en tus otras entradas que te encanta x3
    Imagino la emoción que debes tener xD Puede que yo también la vea, me gusto el trailler.

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, te lo juro. Bueno es lo mejor de lo mejor :'3 estoy enamorada. ASDFGHJKL y obvio super emocionada! Ojala te animes a verla.

      Eliminar

Me encanta escuchar las opiniones de distintos puntos de vista, por lo tanto me gustaría escuchar la tuya. ¡Comenta todo lo que quieras!
¡Besos pegajosos!

©  ބ 2012 | Blogger Template by Enny Law - Ngetik Dot Com - Nulis